
Por una victoria Monumental
San Lorenzo de Almagro buscará una victoria frente a River Plate como visitante para mantener en exclusividad el liderazgo del Torneo Julio Humberto Grondona. El clásico será a las 16 con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo de Edgardo Bauza tendrá un compromiso importante en el objetivo de seguir como único líder del campeonato argentino. San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Monumental ante River Plate, desde las 16.
Ayer, tras el empate de Rosario Central en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 3 a 3, los punteros del Torneo Julio Humberto Grondona son dos: San Lorenzo de Almagro y el Canalla, ambos con 18 puntos, aunque este último con un partido más.
El clásico será arbitrado por Darío Herrera y será transmitido por la Televisión Pública en vivo, en una producción de Fútbol Para Todos.
Posibles formaciones
River Plate: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.
DT: Marcelo Gallardo.
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Facundo Quignón; Franco Mussi, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos o Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio o Mauro Matos.
DT: Edgardo Bauza.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
SEGURIDAD Y ACCESOS PARA LA SEMIFINAL
Se viene una fiesta sensacional en el Bidegain, con tribunas llenas. No quedó una entrada. Por eso se recomienda llegar temprano y verificar en MiCASLA el estado del carnet y del acceso correspondiente. Habrá controles muchos metros antes del estadio.

FUTBOL
¡ENTRADAS AGOTADAS!
¡Volaron las populares y las plateas! Ya no hay más localidades. San Lorenzo jugará en un Bidegain con tribunas llenas este domingo ante Platense, desde las 16, por una de las semifinales del Apertura. Ahora a disfrutar. ¡Que la mejor fiesta, como siempre, sea la del Ciclón!

FUTBOL
¡¡A SEMIFINALES!!
San Lorenzo dejó en el camino a Argentinos Juniors, por penales, y sigue soñando. ¡Vamos, Ciclón!