"Estoy muy contento de estar en San Lorenzo"

Mario Alberto Yepes, luego del entrenamiento matutino, habló en conferencia de prensa sobre su presente en la institución. Además analizó el torneo y la Copa Libertadores.

Mario Yepes está contento por su presente en San Lorenzo

Mario Yepes se refirió a su presente en San Lorenzo de Almagro: “Tuve una readaptación el año pasado. Esta vez, hice pretemporada y me siento mejor con el grupo y en lo personal. A mi edad uno tiene q pensar en el día a día. Trato de ser un ejemplo para mis compañeros". Además, agregó: “En lo personal estoy muy contento de estar en San Lorenzo. Ojalá podamos mantenernos en los primeros puestos”.

Sobre el torneo local y la derrota ante River, el colombiano opinó: “No sé si es casualidad que cueste en el Monumental. Veníamos haciendo buenos partidos. Ellos no generaron mucho. Pero ya hay que pensar en lo que viene. Tenemos que sumar el sábado para mantenernos en los primeros puestos del Torneo”.

Con respecto a la doble competencia, sentenció: "El campeonato se va a definir en el otro semestre y en la Copa tenemos posibilidades. El Torneo es muy largo, falta mucho. La Copa la vamos a pelear hasta el partido con Danubio”.

Para finalizar, opinó sobre el reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hacia Leandro Romagnoli: “Se lo merece. Representa a toda la familia de San Lorenzo, dentro y fuera de la cancha”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.