"San Lorenzo es mi segunda casa"

Leandro Romagnoli fue declarado Personalidad Destacada del Deporte por la Legislatura y se mostró muy emocionado y agradecido con la gente de San Lorenzo. Además recordó sus inicios en el club y se refirió a su futuro en la institución.

Leandro Romagnoli, el ídolo contemporáneo de San Lorenzo fue homenajeado en la Legislatura Porteña

“No esperaba todo esto, me pone muy contento. Quiero agradecer las Diputadas Raquel Herrero y Adriana Montes por esta distinción y a la gente de San Lorenzo por el cariño de todos los días”, declaró Leandro Romagnoli tras el reconocimiento en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, expresó sus sensaciones al recibir esta distinción: “Estoy muy emocionado. Este año cumplo 17 años de carrera y es mucho. En estos momentos me vienen todos los recuerdos, los buenos y los malos. Las vueltas olímpicas y las lesiones”.

Por otro lado, el ídolo de San Lorenzo, se refirió a los logros que consiguió en la institución: “Siempre hay muchos sueños. Los que pude conseguir, los soñé toda mi vida. Estoy muy agradecido a la gente de San Lorenzo por todo lo que me da y yo trato de devolver ese cariño adentro de la cancha”.

“Recuerdo cuando me inicié en el club y pasé por todas las categorías hasta llegar a primera. San Lorenzo es mi segunda casa. Cada vez que entro al vestuario, me siento en el living de mi casa”, reconoció el máximo ganador de la historia de la institución.

Leandro Romagnoli, ya tiene pensado el futuro de su carrera: “Hice todo el curso de entrenador, me falta dar la evaluación final. Quiero seguir jugando estos últimos años que me quedan y después la idea es seguir en esto porque es lo que me gusta”.

Para finalizar se refirió a las divisiones juveniles y a los consejos que le brinda a los más jóvenes: “Convivimos con muchos jugadores de inferiores que están en la pensión y tienen el mismo sueño que yo tenía de chico, cuando veía a Gorosito o al Beto Acosta. Lo importante es que estudien, se pueden hacer las dos cosas juntas. Trato de darles consejos y ojalá que tengan algún día la posibilidad de jugar en primera”.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Ya podés asegurar tu lugar para el estreno de San Lorenzo en una nueva edición de esta competencia especial! El Ciclón jugará con Sportivo Las Parejas este domingo, a las 19.15 horas, en el estadio Unico de San Nicolás. Toda la info acá...

Empate en Mendoza
FUTBOL

EMPATE EN MENDOZA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, por la décima fecha del Apertura.

A festejar en Mendoza
FUTBOL

A FESTEJAR EN MENDOZA

San Lorenzo visitará esta noche a Godoy Cruz, a partir de las 21, en el Malvinas Argentinas, por la fecha 10 del Torneo Apertura. El partido se jugará sin público. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 2-1 con Independiente, en el Bidegain.