Esperando el miércoles

San Lorenzo empató 0 a 0 con Corinthians y se trae un punto importante de San Pablo. El miércoles se define el Grupo 2.

Esperando el miércoles
¡El miércoles explota el Bidegain!

Luego del triunfo agónico de San Pablo ante Danubio, en Montevideo, San Lorenzo llegaba a suelo paulista para enfrentar al Corinthians y cerrar la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Casi con la obligación de obtener un resultado favorable, el Patón Edgardo Bauza mandó a defender los colores que corren por nuestras venas a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romangoli y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Catalán, Mussis, Quignón, Barrientos, Ruiz, Verón y Cauteruccio.

El partido arrancó con San Lorenzo tratando de presionar lo más arriba posible. La primera jugada clara estuvo en los pies de Blanco que llegó al área, remató cruzado y obligó a Cássio a mandarla al corner. También tuvo chances el equipo local pero Torrico respondió correctamente. Siempre defendiendo con firmeza el Ciclón apostaba a salir con la velocidad de Villalba por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana de a poco se fue replegando atrás, Bauza movió el banco mandando a la cancha a Ruiz, Mussis y Barrientos en lugar de Romagnoli, Villalba y Blanco pero a San Lorenzo le costó llegar al arco rival aunque tampoco permitió que Corinthians llegue con jugadas claras.

Final, empate y punto importante en San Pablo:

Así queda el Grupo 2

1. Corinthians 13 (+8)
2. San Pablo 9 (+3)
3. San Lorenzo 7 (0)
4. Danubio 0 (-11)

¡El miércoles explota el Bidegain! San Lorenzo recibirá a Danubio en un estadio colmado teniendo que ganar y esperando que San Pablo no gane ante Corinthians.

El miércoles 22/4, 22:00 h, la hora de la verdad...


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...