Esperando el miércoles

San Lorenzo empató 0 a 0 con Corinthians y se trae un punto importante de San Pablo. El miércoles se define el Grupo 2.

Esperando el miércoles
¡El miércoles explota el Bidegain!

Luego del triunfo agónico de San Pablo ante Danubio, en Montevideo, San Lorenzo llegaba a suelo paulista para enfrentar al Corinthians y cerrar la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Casi con la obligación de obtener un resultado favorable, el Patón Edgardo Bauza mandó a defender los colores que corren por nuestras venas a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romangoli y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Leo Franco, Catalán, Mussis, Quignón, Barrientos, Ruiz, Verón y Cauteruccio.

El partido arrancó con San Lorenzo tratando de presionar lo más arriba posible. La primera jugada clara estuvo en los pies de Blanco que llegó al área, remató cruzado y obligó a Cássio a mandarla al corner. También tuvo chances el equipo local pero Torrico respondió correctamente. Siempre defendiendo con firmeza el Ciclón apostaba a salir con la velocidad de Villalba por derecha.

En la segunda etapa el conjunto azulgrana de a poco se fue replegando atrás, Bauza movió el banco mandando a la cancha a Ruiz, Mussis y Barrientos en lugar de Romagnoli, Villalba y Blanco pero a San Lorenzo le costó llegar al arco rival aunque tampoco permitió que Corinthians llegue con jugadas claras.

Final, empate y punto importante en San Pablo:

Así queda el Grupo 2

1. Corinthians 13 (+8)
2. San Pablo 9 (+3)
3. San Lorenzo 7 (0)
4. Danubio 0 (-11)

¡El miércoles explota el Bidegain! San Lorenzo recibirá a Danubio en un estadio colmado teniendo que ganar y esperando que San Pablo no gane ante Corinthians.

El miércoles 22/4, 22:00 h, la hora de la verdad...


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.