Traspié en Mar del Plata

Perdió 1 a 0 con Aldosivi por el gol de Sand en el primer tiempo. La rotación no dio resultado y El Ciclón se quedó sin nada.

Traspié en Mar del Plata
¡A clasificar en la Copa!

San Lorenzo de Almagro llegaba a Mar del Plata con el objetivo de recuperar la punta luego de los resultados del día sábado.

Bauza cuidó a varios jugadores, rotó el equipo que le empató al Corinthians en Brasil y mandó a la cancha a: Leo Franco, Catalán, Cetto, Caruzzo, Mas; Verón, Mussis, Quignón, Barrientos; Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Torrico, Yepes, Buffarin, Ortigoza, Ruiz, Ávila y Matos.

En la primera etapa San Lorenzo arrancó muy bien, a lo puntero, controlando el partido y contando con las ocasiones más claras. En la primera lo tuvo Blanco pero Campodónico le achicó perfecto y evitó el gol.

Luego Quignón probó desde afuera y pasó cerca y minutos después en una jugada incréible, Mas llegó al fondo, tiró el centro atrás y Barrientos, absolutamente solo, tiró el zurdazo por arriba del travesaño.

El conjunto azulgrana pasaba por encima a Aldosivi, bien parado en campo contrario pero las chances desperdiciadas le jugaron en contra y se empezó a quedar haciendo crecer al rival.

En ese momento comenzó a aparecer el equipo marplatense y dominó los últimos 25 de la primera etapa. Roger Martínez hizo una jugada espectacular y Franco le ahogó el gol. Luego Ortíz reventó el poste derecho y la tercera fue la vencida para el tiburón. Centro desde la derecha que le quedó a Sand y el #18 no perdóno y venció a Franco con un derechazo para poner el 1 a 0 para el local.

En la segunda etapa, San Lorenzo no encontró el rumbo. Contó con pocas chances de gol y a pesar que Bauza mandó a la cancha a Ortigoza, Matos y Ávila por Quignón, Barrientos y Catalán, no pudo acercarse al arco defendido por Campodónico. Eso sí, ¡tuvo una clarísima! Gran pase de Blanco, Matos la bajó al medio y ¡Cauteruccio, cayéndose, no pudo empujarla a la red!

Nueva derrota en el torneo para El Ciclón que igualmente queda expectante y peleando arriba con 21 puntos.

El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles, 22 h, ante Danubio cuando se defina el Grupo 2 de la Copa Libertadores. ¡El miércoles revienta el Bidegain y la venta de entradas, que será abierta para todos, sigue mañana en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...