Recuperarse y seguir

Con la presencia del presidente Matías Lammens, junto al manager Bernardo Romeo acompañando al grupo, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva.

Recuperarse y seguir
El plantel de San Lorenzo volvió al trabajo, con la presencia de Matías Lammens y Bernardo Romeo acompañando al grupo

Pese a que este fin de semana no haya fecha en el Torneo Julio Humberto Grondona, debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el plantel regresó a los entrenamientos con el fin de recuperarse rápidamente de la eliminación de la Copa Libertadores y trabajar de cara a lo que viene.

Desde las 10, los futbolistas que completaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo y ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski, Fabricio Fontanini, Gonzalo Verón y Juan Ignacio Cavallaro practicaron en forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones. La próxima semana, tendrán el alta medico y se sumarán a trabajar a la par del grupo.

Este viernes, San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.