Con la intención de seguir arriba

San Lorenzo de Almagro buscará seguir luchando en los primeros puestos del campeonato. Para esto, recibirá desde las 18.10 a Vélez en el marco de la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona. Pablo Lunati, será el árbitro del encuentro.

Con la intención de seguir arriba
San Lorenzo de Almagro se quedó con el ultimo cruce ante Vélez en Liniers

Desde las 18.10 en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Vélez por la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, buscará sumar de a tres, para igualar la línea de Boca y River, hoy líderes del campeonato.

Vale destacar que San Lorenzo y Vélez se enfrentaron 164 veces. El Ciclón ganó 66, perdió 46 y empataron en 52 ocasiones. El último encuentro disputado, fue el Torneo de Transición 2014, previo al Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, venció 2-0 a Vélez en Liniers con un gol de Villalba y otro en contra.

El árbitro del partido será Pablo Lunati, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país por la pantalla de Telefe.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón y Leandro Somoza; Lucas Romero, Leonardo Villalba y Yamil Asad; Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...