
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
Esta tarde, el goleador de San Lorenzo de Almagro, se realizará estudios para evaluar la gravedad de su lesión. Por su parte, el resto del plantel, regresó a los entrenamientos tras haber descansado el domingo. Sebastián Blanco trabajó a la par del grupo.
El plantel de San Lorenzo, comenzó su semana de preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Newells en Rosario. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Vélez, realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó a cabo, 40 minutos de fútbol ante un equipo selectivo de juveniles.
Sebastián Blanco, que había sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo el pasado sábado, trabajó con el primer equipo sin inconvenientes. En tanto, a Mauro Matos se le realizarán estudios esta tarde para evaluar el grado de la lesión que sufrió en el muslo posterior de su pierna derecha. A última hora de esta tarde, se informarán los resultados.
Este martes, el plantel se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!