"La idea es tratar de pelear hasta el final"

Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa tras la práctica de San Lorenzo de Almagro. El 10 habló de la eliminación de la Copa y del futuro del equipo, tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

El 10 habló de todo

El Capitán de San Lorenzo de Almagro, dialogó con la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y se refirió a la eliminación en la Copa Libertadores: "Sentimos el golpe pero el equipo ya se repuso. El partido clave fue el que jugamos con Corinthians en el Bidegain."

Además se refirió a las críticas luego de quedar afuera del torneo continental: "Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos acostumbrados a las críticas. Hay que adaptarse. Pasamos cosas buenas y malas. Las críticas siempre caen primero en el entrenador. La Copa se ganó así, con dos líneas de 4, un mediapunta y un punta."

Por otra parte, realizó una aclaración respecto de sus dichos y el posible recambio del plantel: "Hablé con Lammens y no hay ningún mal entendido. Estamos agradecidos porque la dirigencia también nos apoya constantemente. Si en algún lugar de trabajo llegan rumores de recambio puede caer mal pero nadie de la dirigencia dijo eso."

Sobre el nuevo objetivo que se planteó el equipo y el partido que se le viene a San Lorenzo frente a Newell's en Rosario, dijo: "La idea es tratar de pelear hasta el final. Es el objetivo del año. Sabemos que no hay partidos fáciles. Newell's tiene grandes jugadores y de local se hace fuerte. También tenemos que tratar de llegar a la final de la Copa Argentina. Es una linda copa para jugar."

Por últmo dejó un párrafo aparte para la gloriosa hinchada de San Lorenzo: "La gente siempre acompaña. Son el pulmón del equipo y estamos muy agradecidos."


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.