Entrenamiento específico

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana, ejercicios de pase, marca y definición tanto en posición ofensiva como defensiva, con el fin de perfeccionar detalles en el juego. El conjunto que dirige Edgardo Bauza, continúa con su preparación de cara al encuentro del sábado, ante Sarmiento en el Nuevo Gasómetro.

Entrenamiento específico
Los jugadores realizaron ejercicios específicos para pulir errores

Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas llevaron a cabo intensos trabajos de precisión con pelota. Los ejercicios realizados, apuntaban a perfeccionar detalles al momento del pase, la marca y la definición, tanto en ataque como en defensa.

El delantero Mauro Matos y el central Fabricio Fontanini, continúan evolucionando en la recuperación de sus respectivas lesiones y fueron los únicos futbolistas que se entrenaron en forma diferenciada.

Este miércoles, los jugadores que conforman el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenarán desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto en la altura
FUTBOL

UN PUNTO EN LA ALTURA

San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.

Entradas y seguridad vs. Cuenca
FUTBOL

ENTRADAS Y SEGURIDAD VS. CUENCA

San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...

Empate con Santos
FUTBOL

EMPATE CON SANTOS

San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.