Ensayo formal de fútbol

El entrenador Edgardo Bauza, planificó una práctica de fútbol para el entrenamiento de esta mañana. Debido a la suspensión de la fecha 13, mañana el plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá día de descanso y volverá a las prácticas el sábado.

Ensayo formal de fútbol
Edgardo Bauza, planificó un ensayo formal de fútbol para el entrenamiento matutino

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó una práctica formal de fútbol, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. Los jugadores, que no participaron de la misma hicieron fútbol tenis.

Por su parte, el futbolista Mauro Matos intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Este viernes, debido a la suspensión de la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona, el plantel San Lorenzo de Almagro tendrá el día de descanso. El sábado se entrenará a las 10 planificando su próximo compromiso del miércoles ante Viale FC por la Copa Argentina. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...