Mauro Matos, entre los concentrados

El delantero de San Lorenzo de Almagro, trabajó a la par del grupo, y tiene la posibilidad de estar entre los suplentes en el partido de mañana, a las 20:15 ante Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain. Por otro lado, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica formal de fútbol.

Mauro Matos, entre los concentrados
Mauro Matos, se recuperó de su lesión y estará entre los concentrados

El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó su última práctica de preparación de cara al encuentro de mañana a las 20:15 ante Sarmiento de Junín, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos. Luego, en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, completaron una práctica formal de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

El centro delantero Mauro Matos, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, formó parte de la práctica fútbol por primera vez y fue confirmado por el entrenador, para integrar la lista de jugadores, que quedarán concentrados esta noche.

Los futbolistas que concentrarán de cara al encuentro de mañana, son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Por otro lado, el entrenamiento de hoy fue observado por Alejandro Sabella y su Cuerpo Técnico, quién fue recibido por Edgardo Baza, Daniel Di Leo y el Departamento de Fútbol Profesional de la Institución.

La División Reserva de San Lorenzo de Almagro, dirigida por Claudio Biaggio, continúa puntera e invicta, y recibirá a Sarmiento de Junín, el próximo martes a las 11 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...