
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
El plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenó esta mañana, de cara al encuentro del próximo viernes ante Quilmes. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, realizó trabajos con pelota de precisión, pase y definición.
San Lorenzo de Almagro continúa la preparación de cara a su próxima presentación por el Torneo Julio Humberto Grondona, de este viernes a las 21:10 ante Quilmes en el Estadio José Luis Meiszner.
Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota de precisión, pase y definición.
Gonzalo Prósperi, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Por su parte, Alan Ruiz, con una fatiga muscular en el aductor, también entrenó de forma diferenciada.
Este miércoles, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.