Con la intención de defender la punta

El plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenó esta mañana, de cara al encuentro del próximo viernes ante Quilmes. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, realizó trabajos con pelota de precisión, pase y definición.

Con la intención de defender la punta
El plantel entrenó en la Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia

San Lorenzo de Almagro continúa la preparación de cara a su próxima presentación por el Torneo Julio Humberto Grondona, de este viernes a las 21:10 ante Quilmes en el Estadio José Luis Meiszner.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota de precisión, pase y definición.

Gonzalo Prósperi, sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Por su parte, Alan Ruiz, con una fatiga muscular en el aductor, también entrenó de forma diferenciada.

Este miércoles, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.