Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso un ensayo formal de fútbol, en el que integró movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada tanto en posición ofensiva como defensiva, con la intención de terminar de la mejor manera el primer semestre del año.

Edgardo Bauza ajustó detalles tácticos
El plantel realizó esta mañana una práctica de fútbol y trabajó la pelota parada

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con los trabajos de preparación de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:10 ante Quilmes en el Sur, correspondiente a la fecha 14, del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta mañana desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, con el objetivo de terminar de la mejor manera el semestre.

El futbolista Gonzalo Prósperi, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, realizó trabajos de kinesiología. Por su parte, Alan Ruiz que había sufrido una sobrecarga muscular, sumó minutos de trote alrededor del campo principal del Nuevo Gasómetro.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.