"Sólo tengo palabras de agradecimiento"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y reconoció que se mantiene al margen de lo que pasará con su futuro. El lateral, se mostró agradecido por el cariño de la gente y analizó el presente del equipo, como único líder del certamen.

Julio Buffarini se mostró muy agradecido por el cariño de la gente

"Estamos contentos de estar punteros. Era el objetivo de este primer semestre", reconoció el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini. Además, agregó: "En lo personal, creo que necesitamos el parate. Tuvimos partidos muy exigentes. Esto recién arranca. Hay que ir fecha tras fecha. Falta mucho para el final".

Sobre su continuidad en la institución y las posibles ofertas, el lateral expresó: "No sé si me voy. Tengo contrato con San Lorenzo, escucho los rumores pero no hay nada concreto e intento estar al margen. Uno prioriza la familia cuando hay ofertas. Soy consciente de mi edad y si se me da la chance de dar el salto, bienvenido sea."

Para finalizar, le agradeció al hincha por el apoyo que le brindó desde que llegó al club: "No sé si será mi último partido en San Lorenzo, pero hay que disfrutarlo. El cariño de la gente siempre lo tuve y sólo tengo palabras de agradecimiento".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...