"Sólo tengo palabras de agradecimiento"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y reconoció que se mantiene al margen de lo que pasará con su futuro. El lateral, se mostró agradecido por el cariño de la gente y analizó el presente del equipo, como único líder del certamen.

Julio Buffarini se mostró muy agradecido por el cariño de la gente

"Estamos contentos de estar punteros. Era el objetivo de este primer semestre", reconoció el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini. Además, agregó: "En lo personal, creo que necesitamos el parate. Tuvimos partidos muy exigentes. Esto recién arranca. Hay que ir fecha tras fecha. Falta mucho para el final".

Sobre su continuidad en la institución y las posibles ofertas, el lateral expresó: "No sé si me voy. Tengo contrato con San Lorenzo, escucho los rumores pero no hay nada concreto e intento estar al margen. Uno prioriza la familia cuando hay ofertas. Soy consciente de mi edad y si se me da la chance de dar el salto, bienvenido sea."

Para finalizar, le agradeció al hincha por el apoyo que le brindó desde que llegó al club: "No sé si será mi último partido en San Lorenzo, pero hay que disfrutarlo. El cariño de la gente siempre lo tuve y sólo tengo palabras de agradecimiento".


ULTIMAS NOTICIAS

A gritar en La Boca
FUTBOL

A GRITAR EN LA BOCA

Domingo de clásico. San Lorenzo jugará hoy contra Boca, en la Bombonera. El partido arrancará a las 14.30 y corresponde a la fecha 11 de la Liga Profesional. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Entradas vs Mineiro
FUTBOL

ENTRADAS VS MINEIRO

Aquellos hinchas que tienen decidido viajar a Brasil para alentar el martes al Ciclón en la revancha en Belo Horizonte, ya pueden comprar su entrada. Toda la info acá...

Guía para hinchas que viajan a Brasil
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A BRASIL

Pensando en los cuervos/as que volarán a Belo Horizonte, el Consulado argentino elaboró un informe con recomendaciones diversas sobre la seguridad y advertencias sobre la dureza de la justicia brasileña ante cualquier gesto racista.