"Sólo tengo palabras de agradecimiento"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y reconoció que se mantiene al margen de lo que pasará con su futuro. El lateral, se mostró agradecido por el cariño de la gente y analizó el presente del equipo, como único líder del certamen.

Julio Buffarini se mostró muy agradecido por el cariño de la gente

"Estamos contentos de estar punteros. Era el objetivo de este primer semestre", reconoció el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini. Además, agregó: "En lo personal, creo que necesitamos el parate. Tuvimos partidos muy exigentes. Esto recién arranca. Hay que ir fecha tras fecha. Falta mucho para el final".

Sobre su continuidad en la institución y las posibles ofertas, el lateral expresó: "No sé si me voy. Tengo contrato con San Lorenzo, escucho los rumores pero no hay nada concreto e intento estar al margen. Uno prioriza la familia cuando hay ofertas. Soy consciente de mi edad y si se me da la chance de dar el salto, bienvenido sea."

Para finalizar, le agradeció al hincha por el apoyo que le brindó desde que llegó al club: "No sé si será mi último partido en San Lorenzo, pero hay que disfrutarlo. El cariño de la gente siempre lo tuve y sólo tengo palabras de agradecimiento".


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...