Tarde de descanso

San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta y el entrenador Edgardo Bauza, dispuso liberar a sus dirigidos por lo que resta de la jornada, debido a que mañana, el plantel realizará su último día de trabajo en la ciudad norteña.

Tarde de descanso
San Lorenzo afrontará mañana, su último día de trabajo en Salta (Prensa CASLA)

Desde las 10 en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó trabajos aeróbicos, entrada en calor con pelota y exigentes ejercicios tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Los futbolistas Leandro Romagnoli, con una entesitis rotuliana izquierda, Mauro Cetto que posee una contractura en el bísceps izquierdo y Fabricio Fontanini, que sufre de una tendinitis aquiliana derecha,  se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá la tarde de descanso y mañana, en su último día de trabajo en la ciudad, realizará dos prácticas de fútbol ante Temperley, a las 14 y a las 15.30 en el Complejo de La Liga Salteña. 

Mañana, desde las 20:10, la delegación de San Lorenzo emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde continuará con su preparación de cara al segundo semestre del año, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.