
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
El plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó dos ensayos de fútbol ante Temperley, para cerrar con su satisfactoria preparación en la ciudad norteña. Los dirigidos por Edgardo Bauza, emprenderán el regreso a Buenos Aires, esta noche, desde las 20:10, para continuar con su trabajo en la Ciudad Deportiva.
Esta tarde, San Lorenzo de Almagro, realizó dos encuentros amistosos ante Temperley en el Complejo de la Liga Salteña, para cerrar su pretemporada en la ciudad de Salta. Desde las 14, el equipo alternativo, venció 3-2 al Gasolero, con goles de Nicolás Blandi y Mauro Matos en dos oportunidades.
El conjunto que dispuso el entrenador Edgardo Bauza, formó con: José Devecchi; Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Tomás Cardona, Alejandro Bárbaro; Gonzalo Verón (Ezequiel Montagna), Franco Mussis, Facundo Quignón, Martín Rolle (Alan Ruiz); Nicolás Blandi (Ezequiel Ávila) y Mauro Matos (Leandro Navarro).
Por su parte, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, empató 0-0. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, formó con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.
Habiendo cerrado una semana de ardua preparación en la ciudad de Salta, la delegación de San Lorenzo de Almagro, partirá esta noche, desde las 20:10 de regreso a Buenos Aires, donde continuará con su pretemporada en la Ciudad Deportiva.
Mirá el resumen de la semana del plantel en Salta:
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...