"Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa, luego del primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras su regreso de Salta. El entrenador analizó la preparación realizada en la ciudad norteña y el presente físico y futbolístico de sus dirigidos.

Edgardo Bauza habló en conferencia luego de la pretemporada en Salta

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando la pretemporada realizada en la ciudad de Salta: "Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos. Aprovechamos la semana y los dos partidos que jugaremos nos darán el ritmo buscado”.

Por otro lado, se refirió a los amistosos que tiene por delante antes del inicio del certamen: "Con estos amistosos buscamos el ritmo de los últimos partidos del semestre pasado. Por suerte, la pretemporada no fue muy larga y el plantel no perdió ritmo".

Además, el entrenador habló sobre a aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos: "Los que se sumaron ahora, tienen la posibilidad de quedarse. No hay intransferibles. Quien mejor esté va a jugar, las reglas son iguales para todos, no solo para Elizari, Blandi o Rolle. Todos tienen minutos".

Con respecto al mercado de pases, Bauza consideró: "Todavía no hay nada oficial ni para que vengan, ni se vayan jugadores. Si se va alguno, iremos a buscar en ese puesto. Pretendemos un volante por izquierda, pero estamos bien". Además, aclaró: "No me cambian las contrataciones de los demás. Nosotros estamos obligados a jugar de igual a igual al que sea, donde sea".

Para finalizar, Bauza expresó que tiene muy en claro el material con el que trabaja: "Este plantel es muy competitivo y eso ayudó a plantear objetivos. Por eso siempre fuimos complicados para los rivales. No creo que cambie demasiado el equipo. La táctica es secundaria. Lo fundamental son los jugadores"


ULTIMAS NOTICIAS

A fondo en el complejo Messi
FUTBOL

A FONDO EN EL COMPLEJO MESSI

San Lorenzo se entrena en el predio de la AFA, en doble turno y con concentración incluida, pensando en el partido clave por la Libertadores.

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!