
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
El brasilero, campeón en 1995 con San Lorenzo de Almagro, estará presente en "El partido de la vuelta" el próximo 12 de julio, donde se desarrollará un espectáculo único en el Pedro Bidegain por la compra de los terrenos de avenida La Plata.
El jugador emblema de aquel recordado campeón de 1995, Paulo Silas, aseguró a través de un spot institucional su presencia en #ElPartidoDeLaVuelta el domingo 12 de julio en el Pedro Bidegain. "Hace 20 años, dimos una vuelta importante. Y ahora, vamos por otra, más importante todavía. Todo lo recaudado, será destinado a la vuelta a Boedo", señaló el crack azulgrana.
Sacá tus entradas ingresando a la Sede 2.0 de San Lorenzo de Almagro y sumate a esta gran fiesta para la familia sanlorencista. Además de Silas, estarán presentes, entre otros, glorias como Oscar Passet, Claudio Biaggio y Esteban González. ¡El Ciclón va por otra vuelta!
El video con la confirmación de Paulo Silas
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.