San Lorenzo afronta su última semana de pretemporada
El conjunto que dirige Edgardo Bauza transita sus últimos días de preparación de cara al segundo semestre del año. San Lorenzo de Almagro visitará a Unión de Santa Fe el próximo sábado, en el marco de la fecha 16 del torneo Julio Humberto Grondona.
Luego de vencer en el último amistoso a Estudiantes y de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Local que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.
Desde las 10, los futbolistas trabajaron en dos grupos que alternaron ejercicios físicos en el gimnasio y en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El volante Sebastián Blanco y el defensor Ramiro Arias, practicaron a la par de sus compañeros.
Este martes, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10.45 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.
El torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino se reanudará el próximo viernes. San Lorenzo de Almagro comenzará a defender su liderazgo el sábado 11 del corriente mes, ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...