San Lorenzo recibirá al Málaga

Será a fin de julio en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro internacional que disputará la Copa Euroamericana.

San Lorenzo recibirá al Málaga
Otro partido internacional para San Lorenzo

El actual campeón de América sigue siendo un gran atractivo. Luego de participar en Italia por la Copa Luigi Berlusconi ante el AC Milan y disputar el último Mundial de Clubes en Marruecos 2014, San Lorenzo de Almagro continuará con sus encuentros de carácter internacional de primer nivel.

A fin mes (resta confirmar la fecha, pero será el 29 o 30 de julio), en un encuentro que se disputará la Copa Euroamericana, el Ciclón de Boedo recibirá en su estadio al Málaga CF, equipo que milita en la Primera División del fútbol español. 

Vale remarcar que, ni bien los organizadores confirmen  el día y horario del partido, el club informará cómo se desarrollará la venta anticipada para este amistoso.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro completará tres partidos ante elencos europeos de gran prestrigio internacional en los últimos ocho meses, siendo esta vez en el estadio Pedro Bidegain. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...