Goleada y punta

Con goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo E/C, San Lorenzo de Almagro derrotó 3 a 0 a Arsenal y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla.

Goleada y punta
¡Vamos Ciclón!

Abriendo la fecha 17 del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibía a Arsenal de Sarandí con el objetivo de volver a la cima de la tabla de posiciones.

Bauza dispuso de estos once titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Ortigoza, Barrientos, Rolle, Verón y Matos.

Después de un comienzo en el que al conjunto azulgrana le costó acomodarse, en la primera que tuvo llegó al gol. Gran pared entre Buffarini y Villalba, centro de Tito, y Blanco llegó para empujarla de cabeza y poner el 1 a 0.

Minutos después, descomunal pase entre líneas del Pipi y mejor toque de Cauterucio con la punta del botín derecho para poner el 2 a 0 y a San Loreno en la punta.

En el segundo tiempo, el equipo bajó la intensidad en el comienzo pero luego aceleró para buscar el 3° y liquidar el partido. Gol que llegó luego de un desborde de Verón, Blanco remató y Curbelo la metió en su propio arco. 3 a 0.

Final y otra vez punta del torneo para San Lorenzo, al menos hasta que se complete la fecha. Gran funcionamiento del equipo de Bauza que fue ampliamente superior a Arsenal de Sarandí.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...