"Era importante ganar y hacer un lindo partido"

Sebastián Blanco, autor del tanto que abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro, analizó la victoria ante Arsenal de Sarandí y la posibilidad de volver a convertir. El volante destacó el buen rendimiento futbolístico del equipo.

Sebastián Blanco abrió el marcador para San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

“No solo recuperamos la punta del torneo sino que también jugamos bien y pudimos levantar el rendimiento del otro día. Hoy, en casa, era importante ganar y hacer un lindo partido para recuperar la confianza y por suerte pudimos abrir rápidamente el marcador”, comenzó diciendo Sebastián Blanco, tras la victoria ante Arsenal de Sarandí.

Sin embargo, el volante consideró que hay que ir con cautela: “No hay que dejarse llevar por los resultados. Este es recién el comienzo de la última etapa y debemos seguir trabajando seriamente como lo venimos haciendo hasta el momento. Faltan muchos encuentros por disputarse. Nosotros hicimos nuestra parte en esta fecha y ya pensamos en Godoy Cruz que no será nada fácil. Vamos partido tras partido”.

Para finalizar, se refirió al gol que le tocó convertir e hizo autocrítica sobre su nivel futbolístico: “Me pone muy contento la posibilidad de seguir convirtiendo. No es habitual y siempre ayuda muchísimo en la confianza. Tengo los pies sobre la tierra y no me dejo llevar por los partidos buenos ni por los rendimientos más flojos”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...