"Este equipo va a pelearla hasta el final"

Martín Cauteruccio pudo marcar su tanto en la victoria ante Arsenal y ponderó la contundencia del equipo al momento de convertir. El goleador que tiene San Lorenzo de Almagro, analizó el desarrollo del encuentro y la posibilidad de seguir luchando en lo más alto del certamen.

Martín Cauteruccio marcó un gran gol para estirar la ventaja de San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El autor del segundo tanto de San Lorenzo de Almagro en la victoria ante Arsenal de Sarandí, comenzó diciendo: “Estoy muy contento por la posibilidad de haber convertido y espero poder seguir por este camino, que el equipo siga jugando de esta manera y por sobre todas las cosas seguir haciéndonos fuertes en nuestra cancha”.

Además, aclaró: “Más allá del nivel futbolístico que hemos tenido nos da tranquilidad la posibilidad de ser contundentes al momento de convertir. Con la llegada de los goles, esa tranquilidad nos lleva a jugar mejor y a manejar la pelota de otra forma”.

Por otro lado, el uruguayo se refirió al presente del plantel: “Este equipo puede dar mucho más. Siempre tenemos cosas por mejorar y hay que ir partido tras partido. Tenemos potencial, equipo e individualidades y cuando todo eso se junta dentro de la cancha, es peligroso”.

Martín Cauteruccio destacó las alternativas que tiene el equipo al momento de llegar al gol: “Sabemos que si hoy el delantero no puede convertir el gol, este equipo te da la tranquilidad de que los volantes y los defensores también pueden llegar a marcar”.

“Este equipo va a pelearla hasta el final. Tenemos que ser protagonistas y hacernos fuertes de local. Es importante capitalizar las jugadas que tenemos. Esta noche intentamos mantener el juego y nos hicimos fuertes desde ese punto”, finalizó Cauteruccio.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.