"Pretendemos pelear el Torneo sabiendo que cada partido será una final"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y analizó el presente de sus dirigidos y el próximo compromiso ante Godoy Cruz en Mendoza.

Edgardo Bauza analizó el presente futbolístico de San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza comenzó hablando sobre el Torneo Julio Humberto Grondona: "La presión va a ser permanente. Nosotros pretendemos pelear el torneo sabiendo que cada partido va a ser una especie de final. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y a medida que avancemos se va a dificultar aún más".

Por otro lado se refirió a los próximos compromisos que tiene por delante San Lorenzo de Almagro: "La idea es armar un equipo alternativo. El conjunto que va a enfrentar al Málaga por la Copa Euroamericana y también jugará la Copa Argentina tendrá varios cambios respecto del que viene jugando siempre".

Con respecto a los futbolistas que se encuentran con alguna molestia, reconoció: "Si Ortigoza tiene una buena semana será titular ante Godoy Cruz. Por otro lado Romagnoli hoy trabajo de manera normal y no creo que tenga inconvenientes para jugar el domingo".

A su vez, el entrenador ya comenzó a analizar al rival del domingo y declaró que a partir de mañana sus dirigidos comenzarán a ver videos: "Godoy Cruz es un equipo que presiona mucho y ataca con mucha gente. Con el cambio de técnico ha modificado su forma de jugar".

El sábado por la noche, el Seleccionado Argentino de Rugby enfrentará a los Wallabies en el estadio de Godoy Cruz, sobre esto, Bauza comentó: "Habrá que ver cómo queda la cancha luego del partido de los Pumas. Me preocupa cómo estará el césped pero el problema es para los dos."

Con respecto a la fecha FIFA que coincide con algunas de las fechas decisivas del campeonato y la posibilidad de una convocatoria en el equipo, afirmó: “Si nos llaman a algún jugador para la Selección Nacional, no pondremos impedimentos, es más, bienvenido sea, me pongo contento y trataremos de reemplazarlo en el equipo”.

Además habló del refuerzo que ha llegado a San Lorenzo de Almagro: "A Álvaro Montero lo queremos hacer jugar en reserva para que vaya soltándose y ver su desempeño. Está trabajando muy bien, se lo ve más tranquilo. Seguramente contra el Málaga ataje él para poder verlo en acción”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...