Venta de entradas vs. Málaga CF

El sábado 25 comienza la venta anticipada para el partido de La Liga World, evento LFP World Challenge entre, entre San Lorenzo de Almagro y Málaga CF de España que se jugará el jueves 30 desde las 20:30 h en el Bidegain. Habrá 2x1 para Socios y sus hijos menores de 13 años.

Venta de entradas vs. Málaga CF
Copa Euroamericana

El actual campeón de América sigue siendo un gran atractivo. Luego de participar en Italia por la Copa Luigi Berlusconi ante el AC Milan y disputar el último Mundial de Clubes en Marruecos 2014, San Lorenzo de Almagro continuará con sus encuentros de carácter internacional de primer nivel.

El jueves 30 de julio, desde las 20:30 h, en un encuentro de La Liga World, evento LFP World Challenge, el Ciclón de Boedo recibirá en su estadio al Málaga CF, equipo que milita en la Primera División del fútbol español. 

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el sábado 25 en la Sede 2.0 y en Av. La Plata, de 10 a 19 horas.

Todos los socios que compren su entrada para el partido entre San Lorenzo de Almagro vs Málaga CF en "venta física" (sedes Av. de Mayo, Av. La Plata y Estadio) podrán obtener un ticket extra sin cargo presentando el carnet de su hijo "Socio Infantil" (menor de 13 años).

* El ticket extra será entregado para el mismo sector en que se compre. 

No solo habrá expendio de localidades en la Sede 2.0 (SOLO PARA SOCIOS) y en las sedes habituales sino que también se podrán adquirir entradas en dos puntos de venta Top Show (SOLO PRECIO INVITADOS)

La Rural
Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Atención de Lunes a Sábados de 10 a 15 y de 16 a 19

Club GEBA
Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego)
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18

Acá el calendario completo de venta:

De esta manera, San Lorenzo de Almagro completará tres partidos ante elencos europeos de gran prestrigio internacional en los últimos ocho meses, siendo esta vez en el estadio Pedro Bidegain. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...