"Estamos trabajando para conseguir el objetivo"

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló luego de la práctica matutina en conferencia de prensa sobre el presente del equipo, sus metas y el encuentro del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.

Julio Buffarini quiere mantener el nivel que tuvieron en el encuentro ante Arsenal (Prensa CASLA)

Julio Buffarini comenzó analizando el encuentro del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza y el estado del césped por el partido de los Pumas, que se desarrollará en el mismo estadio, el sábado por la noche: "Sabemos que el campo de juego no va a estar en buenas condiciones pero haremos nuestro trabajo. Tenemos la necesidad de seguir sumando de a tres para mantenernos ahí arriba".

A su vez, agregó: "Godoy Cruz tiene un nuevo entrenador y propone salir jugando por abajo. Además presionan arriba, por eso creo que a ellos también les va a jugar en contra el estado de la cancha. Sin embargo hay que tratar de dejar eso de lado y hacer el partido que nos conviene a nosotros”.

Con respecto al presente del equipo, declaró: "El mejor refuerzo de San Lorenzo es haber conservado la base. Al margen de lo que hagan los otros equipos, dependemos de nosotros y tenemos que repetir lo que hicimos contra Arsenal. Este juego nos va a llevar a conseguir el objetivo. Fuimos sólidos en defensa, siempre tuvimos opción de pase en mitad de cancha y llegamos con mucha gente al área rival".

Por otro lado, Julio Buffarini tiene muy en claro los objetivos del plantel: "San Lorenzo siempre es uno de los candidatos. Nosotros sabemos lo que hacemos bien y se nos exige por estar en un club grande y tener la clase de jugadores que hay en el equipo. Estamos trabajando para conseguir el objetivo".

Para finalizar, destacó la importancia de ir paso a paso: "Tenemos que estar tranquilos. Todas las fechas van a ser una final y no tenemos margen de error. El domingo tenemos un partido importantísimo y luego tenemos dos partidos de local, donde también debemos hacernos fuertes".


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...