El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continúa con su trabajo de cara a los compromisos que deberá afrontar esta semana ante el Málaga CF, por la Copa Euroamericana y ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo Julio Humberto Grondona.
Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Edgardo Bauza trabajaron divididos en dos grupos. Los jugadores que serán titulares ante el Málaga completaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol, mientras que el resto del plantel hizo un circuito de trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos con pautas.
El mediocampista Franco Mussis realizó intensos trabajos de recuperación en campo y trote y en los próximos días estará en condiciones de sumarse a la par de sus compañeros. En tanto Leandro Romagnoli llevó a cabo tareas kinésicas, con el fin de recuperarse de la molestia en su rodilla derecha.
Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación y volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.