El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro ante el Málaga CF por la Copa Euroamericana. Desde las 10 en el campo principal del estadio, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza realizaron una práctica formal de fútbol.
El mediocampista Franco Mussis continúa intensificando los trabajos físicos, mientras que Leandro Romagnoli prosigue con las tareas kinésicas previstas. Los futbolistas no convocados al partido, más Álvaro Montero se entrenarán mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
Luego del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico confirmó los jugadores convocados para el partido ante Málaga CF: José Devecchi, Álvaro Montero; Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Tomás Cardona, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi; Pablo Barrientos, Daniel Ibáñez, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Martín Rolle; Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Alejandro Barbaro, Fernando Elizari y Ezequiel Montagna.