
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Euroamericana y destacó el nivel de juego del conjunto dirigido por Edgardo Bauza. Además, el técnico español ponderó el estado del campo de juego del estadio Pedro Bidegain.
Luego del partido entre San Lorenzo de Almagro y Málaga CF por la Copa Euroamericana, el director técnico del equipo español, Javi Gracia, comentó las sensaciones que le dejó el encuentro: “La valoración del duelo es muy buena, ya que hicimos un partido bastante completo dentro de todas las dificultades que lleva jugar fuera de casa y con los viajes de por medio. Realmente los jugadores respondieron bien y el empate fue un buen resultado, más allá que tuvimos chances de haber ganado”.
Con respecto a la preparación que llevan a cabo sus dirigidos de cara al inicio del campeonato español, el entrenador sostuvo: “Empezamos la pretemporada a principio de mes, aún nos queda una semana más para ponernos a punto y así llegar bien a la competencia”.
A su vez, al momento de hablar sobre San Lorenzo de Almagro, Gracia no escatimó elogios y afirmó: “Tiene una gran plantilla. Hoy jugó con un equipo suplente porque es lógico que guarden lo mejor para la competencia más importante, pero realmente me gusta cómo juegan y como se plantan en la cancha. La verdad nos enfrentamos con un gran equipo al cual le deseo mucha suerte”.
Por último, el entrenador español, destacó el césped del Pedro Bidegain que soportó el encuentro pese al mal clima: “Nos encontramos con un campo de juego que más allá de las lluvias es similar al que estamos acostumbrados a jugar en Europa, ya que es un césped rápido y que para nuestro juego nos favoreció. Además estaba en perfectas condiciones”.
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.