Para seguir arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 18:10 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Pedro Bidegain con la intención de escalar al primer puesto de la tabla de posiciones del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

Para seguir arriba
San Lorenzo quiere mantenerse en lo más alto del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere escalar nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones que lo ubica en segundo lugar con 37 unidades. Esta tarde, desde las 18:10, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata con la intención de asegurar los tres puntos de local.

A su vez, el conjunto dirigido por Pedro Troglio se encuentra en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 32 unidades y llega tras vencer por 2-1 a Crucero del Norte. El equipo de La Plata, acumula una racha alentadora de seis triunfos consecutivos.

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentaron en 147 oportunidades, dejando un saldo de 73 victorias para el Ciclón, 36 derrotas y 38 encuentros culminaron en empate. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 9 del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Pedro Troglio se impuso por 2-0 en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Fernando Echenique, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefe.

 Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.


ULTIMAS NOTICIAS

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.