El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Sabíamos que nos iban a presionar bien arriba. Sin embargo luego de los primeros minutos salió el partido que imaginábamos. Estoy conforme con el rendimiento del equipo. Le sacamos tres puntos a uno de los conjuntos que está en el lote de los punteros”.
Con respecto al final del encuentro, destacó: “En los últimos minutos, Gimnasia nos obligó a defendernos muy atrás, por eso hice cambios para intentar romper su planteo con velocidad por las bandas. Si hubiésemos acertado en la contra, lo definíamos antes”.
Por otro lado, Edgardo Bauza se refirió al presente del equipo en lo más alto del certamen: “San Lorenzo por todo lo que representa y su historia siempre es candidato. Nos quedan 11 finales, cada partido que nos toque va a ser de este calibre. El equipo tiene convicción, por lo que vamos a dar pelea”.
Para finalizar, el entrenador habló de los próximos compromisos que tiene por delante San Lorenzo de Almagro: “Este equipo cree que le puede ganar a cualquiera, con esa idea y esa premisa trabajamos cada día de la semana. Mañana desde las 10 empezaremos a trabajar pensando en Instituto de Córdoba”.