
"Quiero llegar con chances a las últimas fechas"
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles ante Instituto por Copa Argentina y analizó el rendimiento de sus dirigidos en el Torneo Local que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó hablando sobre el cierre del campeonato: “Estas últimas fechas son todas finales. Nuestra intención es intentar llegar a las últimas tres jornadas con posibilidades para poder pelear el campeonato. Para eso falta y va a ser una lucha muy importante”.
Por otro lado, analizó el encuentro por Copa Argentina: “En cuanto al partido del miércoles, ayer parte del cuerpo técnico viajó a Campana para ver el encuentro de Instituto ante Villa Dálmine, sumado a eso estamos analizando los videos del rival. Ayer jugó 4-4-1-1, sin embargo desde que asumió Rivoira suele jugar 4-4-2. Llevaba un invicto muy grande que ante Dálmine perdió en un partido muy parejo”.
Además, sobre la forma de juego agregó: “Creo que no va a cambiar mucho. Me imagino que jugará con dos líneas de cuatro e intentará salir de contra. Nosotros planificamos pensando en eso y buscaremos hacer un partido dinámico para sacar ventajas”.
Con respecto a los titulares que saldrán a la cancha el miércoles, declaró: “El equipo va a ser muy similar al que recibió a Gimnasia de La Plata. Algunos jugadores terminaron con molestias luego del partido, por ende los vamos a esperar a ver si pueden jugar y sino evaluaremos las alternativas para reemplazarlos ante Instituto”.
San Lorenzo se ubica como el equipo con la valla menos vencida del campeonato, sobre esto Bauza, analizó: “A nosotros no nos llegan mucho, mi equipo trata de defender bien para ganar el partido, el otro día se ganó por eso. Estos partidos se pueden ganar o perder, ningún equipo es fácil. Sin embargo a mi me interesa llegar con posibilidades a las últimas fechas, que es donde se define el torneo”.
Para finalizar, se refirió a las claves para mantenerse en lo más alto de la tabla: “El único secreto para mantenernos ahí arriba, es trabajo serio que realizamos con el plantel, teniendo muy en claro nuestro objetivo. Sabemos que tenemos falencias y que no somos más que ninguno, pero le podemos ganar a cualquiera. Trabajamos con esa premisa”.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.