San Lorenzo se entrenó en el San Martín

Debido a la intensa lluvia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó los trabajos de preparación para el encuentro del domingo ante Crucero del Norte, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo se entrenó en el San Martín
El plantel de San Lorenzo realizó un torneo de fútbol divididos en 6 equipos en el Salón San Martín (Prensa CASLA)

Por la incesante lluvia, el cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro dispuso que esta mañana el plantel profesional realice en el Gimnasio San Martín, los trabajos de preparación de cara al encuentro del próximo domingo desde las 16, ante Crucero del Norte en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10, el conjunto comandado por Edgardo Bauza realizó un torneo de fútbol reducido divididos en 6 equipos. El marcador central Mauro Cetto, participó de la práctica sin inconvenientes, mientras que Leandro Romagnoli continúa de reposo en su domicilio.

Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. Se habilitará el ingreso para la prensa, a partir de las 11:15, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...