"Quedan once fechas y no podemos perder puntos"

Néstor Ortigoza habló luego de la práctica matutina sobre el encuentro del domingo ante Crucero del Norte y expresó que el objetivo del equipo es mantenerse centrado en todos los partidos que restan para intentar capitalizar la mayor cantidad de puntos.

Néstor Ortigoza apunta a mantenerse como líderes a lo largo de las fechas que restan por jugarse (Prensa CASLA)

El volante central comenzó analizando el partido del domingo: “Sabemos que todos los partidos son complicados, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo como hasta ahora, tenemos jugadores de experiencia que te resuelven jugadas de gol en segundos”.

Con respecto al rival y la forma de afrontar el encuentro, explicó: “Crucero del Norte va a ser un equipo duro. Tiene jugadores rápidos, por lo que a mi entender el domingo se va a venir a cuidar y va a jugar de contragolpe. Por eso tenemos que tratar de no desesperarnos, mover la pelota y esperar las situaciones de gol”.

Por otro lado, se refirió a su compañero en el mediocampo: “Con Mercier jugamos de memoria, nos entendemos mucho. El domingo me toca jugar con Kalinski, a él le gusta posicionarse un poco más adelantado, por lo que yo voy a tener que estar parado más cerca de la línea de abajo. No debemos desordenarnos, porque sabemos que un error te cuesta caro”.

Además, habló de su posible convocatoria a la Selección de Paraguay que lo marginaría de la fecha 23 del certamen: “El partido ante Boca es muy importante porque hoy estamos los dos punteros y sabemos jugar en la cancha de Boca no es fácil. Pero yo tengo que jugar a la pelota y esperar lo que decidan los dirigentes al momento de una convocatoria al seleccionado”.

Para finalizar, Ortigoza manifestó la mentalidad que tiene el equipo: “Queremos seguir arriba en la tabla. Tenemos que pensar en nosotros y saber que no podemos perder puntos, quedan once fechas y no podemos cometer errores. Es el último tramo por lo que tenemos que seguir confiando en lo que venimos haciendo, que nos está saliendo bastante bien”.

La conferencia del volante central de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, que se llevó a cabo este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, fue transmitida en vivo a través de Periscope. Para visualizarla nuevamente, ingresa acá


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.

¡Vení al partido con Estudiantes de Río Cuarto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!

Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.