Bauza afinó detalles tácticos

San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y ejercicios de precisión, de cara al encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors correspondiente a la fecha 21 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Bauza afinó detalles tácticos
El plantel profesional continúa con la preparación de cara a su próximo compromiso (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado a las 20:30 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos. A su vez, llevaron a cabo trabajos de precisión en centros por ambas bandas y definición.

El Cuerpo Médico de San Lorenzo de Almagro informó que los estudios realizados a Gonzalo Prósperi mostraron que el jugador sufrió un desgarro de 4 mm en el aductor de la pierna derecha, que le demandará tres semanas de recuperación. Por su parte, el futbolista Leandro Romagnoli completó ejercicios de fisioterapia.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:30 aproximadamente. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...