
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
El defensor central de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, quien marcó el primer tanto del encuentro, analizó la victoria ante Argentinos Juniors y si bien ponderó los tres puntos obtenidos de visitante, manifestó su fastidio por el empate transitorio del conjunto de la Paternal.
Matías Caruzzo, encargado de abrir el marcador para San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: “El primer tiempo que disputamos fue bueno, se hicieron bien las cosas, lo controlamos e hicimos dos goles. En el complemento tendríamos que haber estado más tranquilos, para hacernos cargo de la tenencia del balón y así liquidar el encuentro”.
A su vez, consideró: “Ganando dos a cero, nos faltó ese pase final de cara al arco rival. Además, tuvimos muchas jugadas en posición adelantada y eso nos complicó. Hubo muchas situaciones que no pudimos concretar por diferentes motivos, que generaron que no pudiéramos manejar bien la pelota y lastimarlos más".
“En el segundo tiempo, nos complicamos más nosotros que otra cosa. Nos empatan un partido que teníamos controlado y eso nos da mucha bronca, son cosas que no pueden pasar. Cuando nos dimos cuenta que estábamos perdiendo dos puntos por lo que había sido el primer tiempo, por suerte llegó el gol de Ortigoza para llevarnos una victoria muy necesaria”, expresó el central.
Para finalizar, Matías Caruzzo, se mostró muy autocrítico luego de haber sumado tres puntos clave para mantenerse en lo más alto: “Se ganó y estamos contentos por la victoria, pero nos vamos con bronca porque lo sucedido en el segundo tiempo, son cosas que no nos pueden volver a pasar si queremos seguir ahí arriba”.
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.