Por la fecha 22 del Torneo de Primera División 2015, San Lorenzo recibía en el Bidegain a Banfield con el objetivo de seguir puntero junto a Boca Juniors que 24 horas antes le había ganado a Gimnasia en La Plata.
Para defender la casaca, más linda del mundo, Edgardo Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Yepes, Caruzzo, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.
En el banco de suplentes junto al Patón esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Arias, Mussis, Kalinski, Rolle y Barrientos.
En la primera etapa, San Lorenzo fue apenas superior. Si bien manejó la pelota más que su rival, le costó hilvanar jugada de riesgo de cara al arco defendido por Bologna.
La más clara estuvo en la cabeza de Caruzzo. Luego de un corner que peinó Mas, el central se tiró de palomita y milagrosamente la pelota no entró en el arco y salió apenas rozando el palo.
Además con algunos desbordes tanto por derecha como por izquierda que finalizaban en centros atrás, tanto Matos como Cauteruccio no pudieron definir al gol.
En la segunda etapa el partido se desdibujó y ambos equipos no contaron con chances de gol hasta pocos minutos antes del final. Mussis y Barrientos ingresaron y le dieron un poco más de juego al equipo pero El Ciclónno lograba inquietar a Bologna. Por su parte Banfield tuvo una chance clara que salvó Torrico de manera espectacular. A falta de pocos minutos, Emmanuel Mas fue expulsado.
Empate sin goles. San Lorenzo llegó a los 47 puntos y quedó a dos de Boca Juniors a quien enfrenta en la próxima fecha.