Todo definido para visitar a Boca

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18:15 ante Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando. Luego del ensayo de fútbol, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido, mientras que Néstor Ortigoza se sumará a la par de sus compañeros, luego de cumplir su compromiso con la Selección de Paraguay.

Todo definido para visitar a Boca
San Lorenzo buscará regresar a lo más alto del certamen ante Boca Juniors (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la mente puesta en el compromiso del domingo a las 18:15 ante Boca Juniors, en la Bombonera, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el plantel que conduce técnicamente el entrenador Edgardo Bauza, realizó movimientos tácticos en una práctica formal de fútbol en la Ciudad Deportiva, con la intención de vencer a Boca Juniors, para recuperar la cima de la tabla de posiciones.

Nicolás Blandi, Facundo Quignón y Ezequiel Ávila fueron los únicos futbolistas que trabajaron en forma diferenciada en la cancha auxiliar y la próxima semana se sumarán paulatinamente a los trabajos del grupo. En tanto, el volante de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli completó ejercicios de kinesiología.

Luego del almuerzo en el estadio, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Por su parte, Néstor Ortigoza, se sumará al grupo esta noche, luego de disputar un amistoso con la Selección de Paraguay ante el Seleccionado Chileno.


ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...