Matos y puntero solo

Con gol de Mauro Matos sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le ganó 1 a 0 a Boca en la Bombonera y se subió a la punta en soledad. Además estiró la paternidad a 11 partidos.

Matos y puntero solo
¡Vamos Ciclón!

El Ciclón llegaba a la Boca, dos puntos abajo con la obligación de obtener un buen resultado en la Bombonera.

Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Kalinski, Mercier, Barrientos; Blanco y Cauteruccio. En el banco de suplentes junto al Patón esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Mussis, Ortigoza, Rolle, Elizari y MATOS.

En la primera etapa, San Lorenzo esperó en su campo, defendiendo muy bien posicionado con Barrientos bajando a colaborar en la marca e intentando golpear de contra. Villalba tuvo una chance que Orión sacó al corner, mientras que Boca tampoco pudo llegar con profundidad.

En el segundo tiempo llegaron más emociones. Mientras que Boca tuvo dos chances claras con Calerri y Palacios, San Lorenzo respondió con Blanco que tras un enganche dentro del área, lo taparon justo cuando iba a definir.

San Lorenzo nunca se rindió y hasta último momento acechaba a Boca. A su manera, tratando de sorprender, y vaya si lo hizo.

A los 46', el defensor de Boca erró en la salida, Matos recibió y no dudó. De zurda definió para poner en tiempo de descuento el 1 a 0 y a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones

Victoria, punta con 50 unidades y paternidad con diferencia de 11 partidos. Ahora, se viene otro clásico: el sábado 12 visitamos a Huracán en el Ducó.

Quedan 7 finales, ¡Vamos San Lorenzo carajo!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...