
Trabaja pensando en la Copa Argentina
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, comenzando su preparación de cara al encuentro del próximo jueves a las 20:10, por los Cuartos de Final del certamen nacional, donde deberá enfrentar a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata.

Desde las 10, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Huracán, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. A sí mismo, el resto del plantel, llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, con diversas pautas.
Por su parte, el centro delantero Nicolás Blandi y los volantes Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, continúan evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones, y esta mañana, completaron una serie de trabajos kinésicos.
Este lunes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, conducido técnicamente por el entrenador Edgardo Bauza, continuará con su preparación de cara al compromiso del próximo jueves y volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.