El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando el encuentro ante Huracán: "Perdimos contra un equipo que durante el partido fue superior a nosotros, de todos modos si no abrían el marcador de pelota parada, terminaba en empate. Tanto en el encuentro del domingo, como contra Boca, nos costó llegar mucho y con claridad".
En referencia la probable alineación para el encuentro del jueves por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, sostuvo: "Aún no definí quienes van a jugar, porque tenemos varios futbolistas con lesiones. Lo que sí determinamos es darle descanso a Mercier, porque viene acumulando muchos minutos de juego".
Además, agregó: "Vamos a darle veinticuatro horas más a los jugadores y ahí veremos qué equipo planteamos. La verdad que uno quisiera tener a todos bien, pero además de los expulsados, sumamos futbolistas con molestias físicas. Igual no hay excusas y vamos a meterle para adelante".
En relación a los encuentros que se aproximan ante Racing Club, Bauza afirmó: "Ambos somos dos instituciones grandes que queremos ganar. Nosotros a esta etapa estamos llegando con lo justo y queremos llegar bien. Por delante tenemos nueve partidos, seis por el torneo local y queremos jugar los tres restantes que quedan por la Copa Argentina".
Sobre la pérdida de juego tras las lesiones de Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, comentó: "La ausencia tanto de Barrientos como de Romagnoli a nosotros nos quita la posibilidad de tener más juego. Jugar con dos nueves nos llevó a ganar partidos, pero a su vez perdimos la tenencia de pelota".
Antes de finalizar, Edgardo Bauza manifestó: "La derrota contra Huracán fue un golpe duro, pero ya paso. El equipo tiene cosas muy interesantes y mucha autoestima. Ahora vamos a buscar que el plantel pueda recuperar el juego, para mejorar su funcionamiento".