No pudo avanzar a semifinales

San Lorenzo de Almagro lo ganaba 1 a 0 con gol de Cauteruccio, pero Racing Club con goles de Aued y Bou de penal lo ganó sobre el final y es quien avanza a semis de Copa Argentina

No pudo avanzar a semifinales
Ahora se viene Racing, por el Torneo local

Por los 4tos de final de Copa Argentina, San Lorenzo y Racing Club se enfrentaban en el estadio Ciudad de La Plata en el primero de los dos encuentros consecutivos entre ambos.

Buscando el pasaje a las Semifinales, Bauza mandó a la cancha a defender la azulgrana a: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Kalinski; Mussis, Elizari, Rolle y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Fontanini, Catalán, Mercier, Blanco, Ávila y Matos.

En la primera etapa, Racing arrancó mejor con un Bou movedizo pero de a poco San Lorenzo fue saliendo del fondo e intentando mantener la pelota con el juego asociado entre Ortigoza, Rolle y Elizari. Luego de que Torrico respondiera ante los avances de Racing, San Lorenzo generó situaciones con Cauteruccio como protagonista y fue él quien a los 40' puso en ventaja al Ciclón con una genialidad. Gran pase de Ortigoza y aún mejor definición del goleador, Cauteruccio. La paró de pecho y la cruzó de media vuelta. Golazo y 1-0.

En el segundo tiempo, Racing fue a buscar el empate desde el comienzo, mientras que San Lorenzo intentaba golpear de contra. Bauza movió el banco e ingresaron Blanco, Matos y Catalán por Rolle, Cauteruccio y Mussis.

Racing llegó al empate gracias a la fortuna. A los 31', Aued remató, la pelota se desvió, descolocó a Torrico y se metió. 1-1. Y sobre el final, a los 44', Abal cobró falta de Cetto sobre Pavone dentro del área, penal y Bou puso el 1-2.

San Lorenzo no pudo avanzar a semifinales de Copa Argentina y el domingo enfrentará nuevamente a Racing. Será a las 21:30 en el Bidegain. Así se llevará a cabo la venta de entradas.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...