Recuperarse y seguir prendidos

San Lorenzo de Almagro busca mantenerse en la lucha por la consagración en el Torneo Julio Humberto Grondona y realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:30, ante Racing Club en el Estadio Pedro Bidegain, por la vigésimo quinta fecha del certamen. El entrenador Edgardo Bauza dispuso que 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido.

Recuperarse y seguir prendidos
San Lorenzo quiere seguir en la lucha por el campeonato de primera división (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro buscará seguir en lo más alto del Torneo Local, tras la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza completaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

A su vez, los futbolistas Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, que continúan en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, se entrenaron de forma diferenciada pero aumentaron la intensidad de los trabajos específicos, para seguir evolucionando.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedarán concentrados esta noche a la espera del encuentro ante Racing Club, correspondiente a la vigésimo quinta fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se disputará mañana desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.