Se prepara para visitar a Tigre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Tigre en Victoria. Pablo Barrientos intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota.

Se prepara para visitar a Tigre
San Lorenzo comenzó su semana de trabajo pensando en el encuentro ante Tigre (Prensa CASLA)

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Racing Club el pasado domingo, realizaron ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y luego, pasadas de diversa intensidad en la cancha auxiliar. El resto del plantel llevó adelante una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El volante ofensivo, Pablo Barrientos, intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota. Por su parte, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, que en breve se darán a conocer los resultados de los estudios, hicieron ejercicios kinésicos.

En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien no podrá ser de la partida ante Tigre en Victoria debido a la que ante Racing Club alcanzó la quinta amonestación, realizará tres días de trabajos diferenciados por diferentes molestias físicas que venía sufriendo hace unos días.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...