
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo de Almagro quiere regresar a lo más alto de la tabla de posiciones y desde las 18:10 visita a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la vigésimo sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Edgardo Bauza no podrá contar con Néstor Ortigoza que en el último partido, alcanzó la quinta amonestación.
San Lorenzo de Almagro quiere recuperar su liderazgo en la tabla de posiciones del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Néstor Ortigoza no será de la partida, debido a que alcanzó el límite de amonestaciones y en su lugar ingresaría Enzo Kalinski. Además, Martín Rolle ocuparía el sector izquierdo en ataque, tras la lesión de Sebastián Blanco. A su vez, Julio Buffarini y Matías Caruzzo, regresarían a la defensa, luego de cumplir su fecha de suspensión.
Por su parte, el conjunto que comanda Gustavo Alfaro marcha en el noveno lugar de la tabla de posiciones, sumando 41 unidades. El entrenador haría dos modificaciones en el equipo que igualó la fecha pasada ante Gimnasia en La Plata. En el mediocampo ingresaría Horacio Orzán por Lucas Menossi, mientras que adelante, aparecería Sebastián Rincón en lugar de Carlos Luna, quien alcanzó la quinta amonestación.
San Lorenzo de Almagro y Tigre se enfrentaron en 60 oportunidades, dejando un saldo de 38 victorias para el Ciclón, 13 derrotas y 9 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la décima fecha del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Edgardo Bauza cayó por 2-0 en el estadio Pedro Bidegain.
El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Néstor Pitana y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefé.
Posibles formaciones
Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Leandro González Pirez, Jorge Rodríguez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Martín Rolle; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.