Descargar app Sede 2.0

Se prepara para afrontar la recta final

Luego de dos días de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación, de cara a sus últimos compromisos en el Torneo Julio Humberto Grondona. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos que padece una molestia lumbar.

San Lorenzo continúa trabajando para mantenerse en la cima del campeonato (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se prepara para seguir luchando por el título en la recta final del campeonato. Desde las 10, los futbolistas estrenaron el flamante gimnasio del estadio Pedro Bidegain y alternaron un circuito de ejercicios físicos en ese nuevo sector y en el césped sintético.

Luego, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron 30 minutos de trabajo aeróbico con pasadas de diversa intensidad. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos quien arrastra una molestia lumbar.

En tanto, Fernando Elizari realizó trabajos kinésicos y esta tarde se realizará estudios para corroborar el diagnóstico preliminar de su  lesión: contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles 7 de octubre desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año