"No renuncio a la posibilidad de alcanzar a Boca"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa sobre la definición del campeonato y la alineación para visitar a Olimpo de Bahía Blanca. A su vez, se refirió a su continuidad al mando del primer equipo.

Edgardo Bauza habló sobre la definición del campeonato y las posibilidades de luchar hasta el final (Prensa CASLA)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando en conferencia de prensa la recuperación de Leandro Romagnoli: "Estuve hablando con el médico y el Pipi está muy bien de su recuperación. Sin embargo prefiero darle dos semanas más de descanso y ver si contamos con él contra Temperley".

Por otro lado, el entrenador del Ciclón, aseguró: "A nosotros nos vino bien este descanso, porque tenemos un equipo que viene con mucho cansancio acumulado. En la primera semana hicimos físico y ahora ya estamos trabajando con pelota, de cara al partido que tenemos el próximo domingo".

En referencia a la última línea que plantearía San Lorenzo de Almagro ante Olimpo, sostuvo: "En defensa van a jugar Yepes y Mauro Cetto. En tanto, Pablo Barrientos reemplazará a Fernando Elizari. Esperemos que Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas, lleguen bien de sus Selecciones. Hoy practicamos con Sebastián Blanco por izquierda y Barrientos por adentro, mañana lo haremos al revés pero terminaremos de definir todo en el entrenamiento del viernes".

Al momento de hablar sobre su continuidad al mando del primer equipo, Edgardo Bauza expresó: "Aún no me reuní con los dirigentes, la idea es juntarnos la semana que viene. Ya venimos hablando con Matías Lammens, Bernardo Romeo, pero la reunión es importante porque hay que tocar temas inherentes para ver qué pasa con este plantel. La jerarquía no es fácil reemplazar, sobre todo teniendo en cuenta que estos jugadores le dieron mucho a la Institución. A este plantel hay que sumarle 4 o 5 jugadores para volver a potenciarlo, pero no me pongo a pensar en eso. Pensamos en el domingo".

Por último, el entrenador  de San Lorenzo de Almagro, declaró: "Yo no renuncie, ni voy a renunciar a la posibilidad de alcanzar a Boca. El primer paso es ganar en Bahía Blanca, después esperaremos el resultado de ellos. Ahora sólo confío en San Lorenzo y en la final que tenemos por delante. La clave va a ser no cometer errores y si no lo hacemos creo que podemos quedarnos con la victoria".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...