Ensayo de fútbol con juveniles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, continuando con su preparación para los compromisos decisivos que restan por disputarse en el campeonato. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y luego los juveniles llevaron a cabo trabajos de precisión y definición.

Ensayo de fútbol con juveniles
San Lorenzo se prepara para afrontar los partidos decisivos del campeonato (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para afrontar los encuentros decisivos del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Esta mañana desde las 10, los dirigidos por el entrenador Edgardo Bauza, realizaron una práctica de fútbol de 40 minutos, dividida en dos bloques.

Luego de la misma, los futbolistas Facundo Quignón, Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Ezequiel Ávila, Tomás Cardona y los juveniles Daniel Ibáñez y Bautista Merlini, realizaron trabajos de precisión en pase y definición, con Sebastián Torrico y José Devecchi al arco.

Por su parte, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien debió salir reemplazado en el encuentro por las eliminatorias entre Argentina y Paraguay, estuvo presente en el entrenamiento y realizó trabajos kinésicos. En breve se dará a conocer el resultado de los estudios.

Este jueves 15 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.