
FUTBOL
ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca y cayó por 2-1, pese a su gran entrega y sacrificio sobre el final. Fue 1-2. El conjunto comandado por Edgardo Bauza, quedó relegado en la tercera ubicación, a falta de dos encuentros para que finalice el Campeonato
Por la Fecha 28 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro visitaba a Olimpo en Bahía Blanca, obligado a ganar para no perderle pisada a Boca en la lucha por el título. Sin embargo, pese a su gran entrega al momento de ir a buscar el resultado, no logró capitalizar las jugadas de gol generadas.
El Patón Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Blanco, Barrientos; Cauteruccio. En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Devecchi, Cetto, Prósperi, Mussis, Rolle, Blandi y Matos.
San Lorenzo de Almagro nunca le encontró la vuelta al partido. El local, mucho más afirmado en el campo de juego, contó con las chances más claras y golpeó en los momentos justos. A los 44' de la primera etapa, Encina puso el 1-0 para Olimpo tras una gran jugada individual, mientras que a los 5' del complemento, Acuña también inventó una jugada excelente donde enganchó y venció a Torrico para estampar el 2-0.
El conjunto azulgrana logró el descuento a través de Matos que había ingresado en el comienzo de la segunda etapa, pero no pudo tomar envión para tratar de conseguir al menos el empate. Lanzado en ofensiva, el equipo comandado por Edgardo Bauza buscó la paridad, pero escasearon las jugadas de peligro.
El Ciclón volvió a fallar al momento de la generación de chances de gol y se fue derrotado por Olimpo de Bahía Blanca, quedando así en el 3° lugar, ya que Rosario Central ganó su partido y lo superó por 1 punto. Quedan dos finales, Temperley y Rafaela para tratar de conseguir la clasificación directa a la Copa Libertadores.
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.